MISIÓN
Transformar la complejidad del comercio exterior en una experiencia simple y agradable entregando las cargas en tiempo y forma optimizando la rentabilidad del negocio.

VISIÓN
Convertirse en una empresa que sea reconocida por la excelencia de servicio, por el uso inteligente de la tecnología y un lugar atractivo para trabajar.

CULTURA
JIT se creó con un objetivo en mente: un reto para competir a nivel mundial en el desarrollo y ejecución de la logística internacional. Nuestra pasión es ser un medio de transporte hacia un mundo sin fronteras en donde las cargas lleguen justo a tiempo.
En JIT, nuestra cultura es primordial y buscamos cultivar el espíritu empresarial, flexible y orientado al equipo de trabajo. Nuestros empleados, son nuestro activo más valioso. En consecuencia, hemos diseñado nuestro espacio de trabajo para que sea agradable y estimulante, fomentando la interacción social y profesional.
Nuestra cultura se basa en tres pilares: motivación, maestría y propósito. Seis valores centrales: actuar éticamente, trabajar en equipo, innovar constantemente, el objetivo de la excelencia, pensar en grande y divertirse.